Ahora puedes jugar viborita en Facebook y sin tener un Nokia

Hablamos del clásico juego Snake que fue una pieza icónica de diversos modelos de Nokia. Conocé todo sobre estos juegos mobile en esta nota!

El entrañable juego "Snake", que tantas horas supo entretener en el comienzo de los celulares regresa en manos de Nokia para sus nuevos equipos con Android.

Snake Mask es un filtro que usa la cámara frontal del teléfono para convertir a los usuarios en la legendaria serpiente, dándoles la posibilidad de controlar el juego con sus movimientos.

El director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global, Pekka Rantala, afirmó que el filtro "fue diseñado para una nueva generación social: los fans pueden ahora invitar a sus amigos a jugar y compartir sus puntajes, haciéndolo aún más divertido que el juego original". Si bien el juego actúa como un filtro de Instagram, la jugabilidad y los reconocimientos del software no son del todo fieles, pero en este caso al no ser un título competitivo no pasa a ser importante.

¿Cómo jugar Snake, el juego de la serpiente, en Facebook? Las personas podrán manejar la serpiente desde la cámara de su celular como si estuviera en el mundo real.

Ambas funciones, además de estar integradas con Facebook Live, están disponibles de manera gratuita para los dispositivos iOS y Android que tengan instalada la aplicación de Facebook. Luego vamos a apretar en el símbolo de la varita mágica con la estrella y se abrirá en la parte inferior un desplegable.

Se trata de 'Snake 2', un videojuego desarrollado por HMD, la empresa que actualmente desarrolla y comercializa los teléfonos de Nokia, que fue implementado para la cámara de Facebook como una máscara para tomarte selfies y un minijuego.

  • Buena Jesus