Alexis no brilla y el Manchester cae ante Bayern Múnich

Por su parte, el Bayern de Niko Kovač continuará con su pretemporada con el único objetivo de llegar a tope al duelo de su debut contra el Hoffenheim por la primera jornada de la Bundesliga.

Hablando antes de la derrota por 1-0 del United contra el Bayern el domingo por la noche, el técnico del United admitió su preocupación por la próxima campaña si su escuadrón no se fortalece antes de que comience la Premier League con la visita del Leicester a Old Trafford el viernes.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Sule, Hummels, Alaba; Thiago, Javi Martínez, Ribery; Gnabry, Muller, Robben.

Manchester United: De Gea: Darmian, Lindelof, Bailly, Shaw; Herrera, Andreas, Fred; Mata, Sánchez, Rashford.

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias.

Los dirigidos por José Mourinho han sido protagonistas de un arranque complicado. Recordemos que hace unos días el entrenador portugués se quejó por la falta de entrega de sus pupilos, así como por la ausencia de sus estrellas mundialistas.

'The Special One' también envió mensajes a los directivos por el poco interés en invertir para reforzar mejor la plantilla. Además, el DT tuvo un cruce de palabras con Anthony Martial.

En cambio, el francés se quedó atrás para una doble sesión de entrenamiento en Carrington después de dejar la gira por los Estados Unidos para asistir al nacimiento de su hijo.

José Mourinho advirtió que el Manchester United que enfrentará una temporada "difícil" si el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward no trae nuevas caras antes de la fecha límite de transferencia.

Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial.

  • Ricardo Clara