Alonso responde a Horner: "La canción del verano"

"Tengo un gran respeto por Fernando Alonso, es un gran piloto y fantástico". "Pero siempre tiende a causar un poco el caos allá donde va".

Christian Horner agitó el mundo de la Fórmula 1 con unas declaraciones picantes sobre Fernando Alonso. Peleó por la tercera corona en los años siguientes, pero desde que fichó en 2015 por McLaren está muy lejos de los mejores bólidos.

El Jefe de la Escudería Red Bull busca un perfil diferente al del asturiano: "No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que Fernando se una".

"Nuestra preferencia es continuar apostando por la juventud, más que hacernos con un piloto que obviamente está acercándose al final de su carrera".

Y cerró: "Afortunadamente tenemos varios pilotos talentosos bajo contrato. Tenemos un coche increíblemente atractivo y no creo que nos falten peticiones ni ofertas". Creo que vamos a sentarnos y evaluar la situación y ver qué pasa. "[Sebastian] Vettel, Verstappen, Ricciardo, Sainz, Gasly, todos son producto de lo que nos ha dado el programa junior". En cualquier caso están bajo contrato hasta final del verano o más allá.

  • Ricardo Clara