Angelo Henríquez salió del Atlas porque lloraba tras los entrenamientos

Guzmán ratificó que Henríquez sufría bastante por el mal rendimiento y las duras críticas que recibía, pero que solo hasta que le dijeron que estaba pasando un muy mal estado anímico, tomó la decisión de aceptar la opción de la U.

"Henríquez se visoreó muy bien, lo seguimos, nos gustó y desgraciadamente no dio".

El Presidente Deportivo de los Zorros, Gustavo Guzmán, confirmó la salida de Angelo Henríquez, luego de la actitud que el jugador mostraba en cada sesión de trabajo, por lo que al tener una oferta por él de la U de Chile no dudaron en aceptarla. De esta forma Henríquez se une a la larga fila de atacantes que refuerzan a los Rojinegros y pasan de noche en la institución. La semana pasada, que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: 'Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento'.

Recalcó que el jugador no fue vendido en totalidad y que los Rojinegros conservaron parte de los derechos sobre el jugador, por lo que eventualmente pensarían en regresarlo a las filas cuando encuentre confianza en sí mismo.

El delantero nacional marcó sólo dos goles con el Atlas en siete meses pero nunca se pudo ganar un puesto en el conjunto azteca, razón por la que no tuvieron mayores inconvenientes en vender al exjugador del Manchester United.

  • Ricardo Clara