Anterior Así es la edición limitada PS4 Pro

La PS4 Pro 500 Million Limited Edition tendrá un HDD de 2 TB de memoria interna y un precio de 499 euros, aproximadamente unos 100 euros más que el modelo de PS4 Pro estándar.

¿Suena increíble, no? Pues lo es y, por esa misma razón, es que la consola será producida en unidades muy limitadas; 50 mil para ser más precisos. Ésta destacará por incluir una consola PS4 Pro de 2TB con carcasa translucida en color azul oscuro que deja ver el interior del sistema, un Dualshock 4 con el mismo tono de la consola, una PlayStation Camera, un stand vertical y un headset mono.

Sony está de fiesta y para celebrarlo lanzará una edición limitada de la PlayStation 4 Pro que luce despampanante. Incluso y para hacerla más especial todavía, cada uno de los equipos contará con una placa de bronce al frente que muestre el número de sistema que es dentro de la serie. Sony agregó que habrá algunas unidades "extra especiales" con números de serie que conmemoran eventos importantes en la historia de PlayStation, como el 09995, que señala la fecha de lanzamiento del primer PlayStation en Estados Unidos (9 de septiembre de 1995).

Sony también ha presentado el Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition, que estará disponible el 11 de octubre por 89 €. Cuéntanos en los comentarios.

  • Buena Jesus