[Arctic Monkeys + Kevin Parker de Tame Impala] podría hacerse realidad

Sin embargo, y a pesar de que exploraron nuevos sonidos y temáticas como parte de una evolución, algunos fanáticos no recibieron de buena manera el disco, incluso, ni siquiera la nueva imagen de Alex Turner.

En la misma entrevista Turner admitió que la continuación de Tranquility Base Hotel & Casino (2018) saldrá a la venta mucho antes de lo que se podría esperar. "Flotemos, Kev", reveló Turner en una entrevista con Beats 1, la radio de Apple, cuando fue cuestionado sobre lo que más desea en este momento en su carrera. "Tal vez es porque realmente me ha gustado tocar este disco por la emoción de hacerlo juntos y regresar al estudio".

Una de las colaboraciones musicales más esperadas podría estar muy pronto a convertirse en realidad. "Me encantaría trabajar con Kevin Parker. Creo que es grandioso, no hay duda".

Y es que hace poco Kevin Parker, líder de la citada formación australiana, comentó que estaba "totalmente abierto" a tocar junto a los monos árticos. Concretamente, nos referimos a la colaboración entre Arctic Monkeys yTame Impala, dos bandas insignes del rock independiente de años recientes.

  • Gilberto Valderrama