Ariana Grande lanza su primer álbum tras el atentado de Manchester

La artista ("Break Free") trabaja en las 15 canciones que componen este trabajo lo vivido en Mánchester pero destila optimismo e forma consciente.

La sola mención de Manchester hace llorar a Ariana Grande. Tan sólo la balada que cierra el álbum, "Get Well Soon" (Mejórate), aborda directamente las consecuencias del atentado. La cantante explicó que hasta la fecha sólo sabía de atentados a través de las noticias. La cantante suena sombría, pero en otros momentos esperanzadora cuando habla de las separaciones o la profundidad de la vida.

Otra historia falsa a la que muchos dan crédito sin que ella comprenda cómo es la de que estaría esperando su primer hijo junto a su prometido Pete Davidson, sin importar que siga luciendo la misma silueta menuda de siempre o que en la actualidad se esté preparando para afrontar una exigente gira de conciertos para presentar su nuevo disco 'Sweetener'. La joven se refiere a su futuro marido en este trabajo como "amigo del alma".

Editado bajo el sello Republic Records, Sweetener llega dos años después de su antecesor, Dangerous Woman, y es producido además por Max Martin, Pharrell Williams y Savan Kotecha e incluye colaboraciones de la intérprete de Problem y Focus con el mencionado Williams, Nicki Minaj y Missy Elliot.

Ah, sí, el disco contiene una canción llamada "Pete Davidson".

Después, de algunos temas, entre ellos 'God is a woman', James Corden le dijo a la cantante: "Has estado en el ojo público por tanto tiempo. ¿Qué es lo más extraño o extraño que hayas escuchado de ti?". Y horas después de la muerte de la cantante Aretha Franklin cantó en el estudio de Jimmy Fallon el hit de la reina del soul "Natural Woman".

  • Gilberto Valderrama