Arrestada una mujer que vendía a su hijo a pedófilos por Internet

La mujer de 48 años y su pareja fueron encontrados culpables de vender al niño, al menos en 50 oportunidades diferentes, a los pedófilos de lo que se conoce como "la web oscura", una red que engloba toda la información a la que no se puede acceder públicamente, o el equivalente al 90 por ciento del contenido no accesible a través de buscadores como Google.

- Un tribunal alemán condenó hoy a doce años y medio y a doce años de prisión, respectivamente, a una mujer y a su compañero por abusar del hijo menor de ésta y prostituirlo en al menos 60 ocasiones durante más de dos años, entre 2015 y 2017, a través de la red oscura de internet. Los dos acusados figuraban, además, como responsable del abuso de una niña de tres años y deberán pagar a ambas víctimas un total de 42.500 euros por daños y perjuicios.

Uno de los casos de abuso infantil más escabrosos que se han registrado hasta la fecha en Alemania finalmente llegó a su fin, con una condena que muchos han catalogado de débil.

Entre los clientes, se encuentra un español de 33 años, que fue condenado ayer a diez años de prisión y a pagar una indemnización de 18.000 euros al niño por daños físicos y morales. Ante el tribunal, la pareja de la madre confesó que él era el "impulsor" de los delitos. El español, que hacía llamar Tío Luc, admitió que había violado varias veces al niño y que pagó más de 10.000 euros por hacerlo.

Según el juez Stefan Bürgelin, la motivación inicial de la madre pudo haber sido mantener su relación de pareja aunque luego también hubo "razones financieras".

Según la Fiscalía, desde principios de septiembre de 2016 hasta agosto de 2017, viajó varias veces desde España al sur del estado de Baden-Wurtemberg, donde alquiló apartamentos vacacionales para perpetrar el delito.

La madre había confesado durante el juicio haber abusado, violado y maltratado en repetidas ocasiones al menor. Durante estas vejaciones, el menor fue humillado, insultado, atado, enmascarado y se abusó de él, ha detallado la representante del Ministerio Público. Filmó el abuso y vendió estas películas posteriormente a través de la "Darknet", agregó la fiscal.

  • Leon Brazil