Asegura 'Canelo' que perdió el respeto por Golovkin

A solamente 30 días de la pelea de desempate contra Gennady Golovkin, el tapatío Saúl Álvarez opinó sobre los comentarios hechos por la gente de 'GGG' y el propio boxeador kazajo sobre que lo consideran como el boxeador más sucio que han enfrentado por el caso de clambuterol, que lo ha fortalecido para prepararse y entrenar más fuerte.

Por la mañana, Gennady reportó un tonelaje de 168.3 libras, mientras que Canelo envió el reporte al mediodía y reportó 167.4 libras.

"Tengo coraje, estoy molesto... sé que cuando te pones a pelear con coraje no haces las cosas bien, pero (el coraje) lo he utilizado a mi favor para el 15 de septiembre, lo estoy usando a mi favor para dar ese extra", explicó y agregó que desde que aquel positivo por clembuterol, se ha sometido a al menos 15 pruebas, no vaya a ser que salga otra sorpresita.

Como se recuerda, Álvarez no sube a un ring desde el 16 de septiembre de 2017, cuando empató ante el kazajo en un combate que terminó de manera controversial.

¡Hay tiro! Canelo le responde a Golovkin a un mes de la anhelada pelea
Canelo asegura que perdió el poco respeto que le tenía a Golovkin

"Yo di mi opinión de que no todos somos como él (Trump) cree, pero realmente no me meto en cuestiones políticas, respeto a cada persona", señaló Álvarez.

"Creo que eso no va a afectar nada, es un profesional, siempre está preparándose para cada una de las peleas, siempre metido en el gimnasio y eso le ayuda mucho", concluyó.

"He visto como 10 veces la pelea (anterior), lo que me faltó o el error que cometí fue quitarme golpes y no aprovechar ese momento para contragolpear, eso me faltó y en esta pelea no pienso desaprovechar ningún momento", afirmó.

La pelea terminó por cancelarse, Canelo fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada y Golovkin terminó peleando ante Vanes Martirosyan el 5 de mayo en California.

  • Ricardo Clara