Atlético de Madrid ficha a jugador expulsado por Croacia en el Mundial

El Atlético de Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del delantero croata Niko Kalinic, procedente del Milan, para las próximas tres temporadas por una cantidad no desvelada. Pero la vida le está dando una revancha, pues el Atlético de Madrid se intereso en él y lo fichó por tres temporadas. En principio, cierra el capítulo de incorporaciones previstas para este curso.

Ni el "colchonero" ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales del traspaso, pero según la información brindada por los medios de prensa de España el club de Madrid habría tenido que desembolsar una cifra de 15 millones de euros. La salida del argentino también reduciría la nómina de delanteros en el equipo de Diego Simeone. El Dnipro ucraniano, con 49 goles en 125 duelos, fue su siguiente destino, antes de su citado salto al fútbol italiano.

Durante las últimas semanas el rumor había sonado con fuerza, hasta que finalmente el Atlético ha confirmado la llegada del punta, que fue expulsado de la convocatoria croata tras, supuestamente, negarse a jugar los últimos minutos del primer partido de la competición. "Ya he visto a mis nuevos compañeros y estoy feliz de poder entrenar al lado de jugadores 'top' y de un entrenador 'top'", confesó.

  • Ricardo Clara