Bayern Múnich anota 20 goles en partido amistoso

El Bayern de Múnich ha aplastado a su rival en el último partido amistoso de pretemporada de los bávaros.

Goles por doquier. Bayern Munich continuó su preparación de cara a las competencias oficiales de la temporada 2018-19, con una estrepitosa goleada de 20-2 ante FC Rottach-Egern, un equipo de la Cuarta División del fútbol alemán. El resultado fue contundente: 20-2 a favor del campeón de la Bundesliga.

Una de las novedades fue el regreso de James Rodríguez, quien no había actuado en los amistosos del equipo por estar de vacaciones y recuperándose de la lesión en el sóleo.

En los segundos 45 minutos, Coman modificó por completo su once, sacando a Ron-Thorben Hofmann, Joshua Kimmich, Mats Hummels, Kilian Senkbeil, Juan Bernat, Sebastian Rudy, Maximilian Franzke, Thomas Müller, James Rodríguez, Franck Ribéry y Sandro Wagner. Sin embargo, lo hecho por el Bayern fue algo con verdadera alevosía y ventaja, ya que no tuvieron piedad del Rottach-Egern.

El partido por la Supercopa alemana será este domingo a la 1:30 p.m. (hora colombiana), en dicho compromiso se enfrentará el Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich en partido único por el primer título de inicio de temporada.

  • Ricardo Clara