Bayly invita a Maduro a reunirse con sus "compatriotas" Chávez y Fidel

El periodista peruano Jaime Bayly sigue revelando detalles del atentado que se ejecutó el pasado sábado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas.

"También vimos un video entre muchos que me parece importante presentar".

Cabe recordar, que el escritor Jaime Bayly suele ironizar con toda clase de temas, sobre todo, si se trata de Nicolás Maduro, a quien ha criticado en varias ocasiones.

"Es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos?", continuó el presidente venezolano. También dijo confiar "en la buena fe del gobierno del presidente Donald Trump" y en que éste no permitirá que "bajo el territorio estadounidense se prepare el asesinato en masa de líderes civiles, militares de un país como Venezuela".

"Yo me enteré del plan durante la semana" reveló Bayly el pasado 6 de agosto en su programa, al tiempo que agregó que fue invitado a una reunión para decirle que el "sábado vamos a matar a Maduro con drones". "Hemos probado los drones en Caracas, funcionan' y yo les dije 'hágale, hágale'", continuó luego.

Después de lamentar el intento fallido, le advirtió a Maduro y dijo que "se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes, ya se llevó un primer susto, van a venir más (...) Es una lástima, los conspiradores han fallado esta vez pero por eso no van a tirar la toalla".

  • Leon Brazil