Beakman se une al Proyecto K-Bum de Hearthstone

Por su parte, la más reciente expansión de Hearthstone (Proyecto K-Bum) se liberó el 7 de agosto e incluye un set de 135 cartas nuevas, poderosos hechizos y una nueva mecánica de juego.

Hace unos días supimos que el juego de cartas jugado por más de 70 millones de personas alrededor del mundo, Hearthstone, obtuvo una expansión llamada Boomsday que trata de experimentos científicos locos que encajan perfecto con Beakman.

Para asegurarse que el público que vio el programa de TV en español tenga una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando El Mundo de Beakman era transmitido en la región. ¡Bada-bing! ¡Bada-bum! ¡Beakman está de regreso!

El primer episodio del regreso de Beakman ¡ya disponible!

El actor Paul Zaloom vuelve a vestir su bata verde y vuelve al laboratorio para dar sus divertidas explicaciones científicas para ayudar al nefasto Dr. Boom a entender varias de las mecánicas nuevas que llegan a Hearthstone.

Los episodios irán liberándose durante todo este mes a través del canal de YouTube de Hearthstone Latam; así que ya sabes en dónde encontrar un pedacito de tu infancia y claro, por qué no seguir aprendiendo de ciencia.

  • Gilberto Valderrama