Cómo descargar Android 9.0 Pie para tu dispositivo

Como vemos, existen motivos válidos y legales para aplicar la grabación de llamadas; sin embargo, esto no es suficiente para Google, creadora de Android, quien decidió que su nueva versión, Android Pie, no permita la grabación de llamadas por medio de aplicaciones muy conocidas como ACR y Truecaller; esta última incluso tiene una versión que funciona con iOS.

Se han mejorado aplicaciones como Youtube Go, Maps Go o Android Messages, para disfrutar de una mejor experiencia con estas apps de tamaño reducido.

Desde hace una semana la línea Pixel de Google ya se puede actualizar a la nueva versión de Android.

Android Go es un sistema pensado por y para terminales con una resolución HD o VGA, con 4 GB de RAM y entre 8 y 16 GB de memoria interna.

Finalmente, Google se muestra orgulloso del impacto que Android Go ha tenido en el mercado, con una oferta cada vez más variada para que los usuarios de los más de 120 países en donde su sistema operativo ligero está presente puedan elegir la mejor opción de acuerdo a posibilidades y gustos.

Pero si debemos destacar algo sobre todo lo demás es que la nueva versión pesa 500 MB menos respecto a aquella que acompañó a Android Oreo.

Inicio más veloz: El dispositivo se encenderá más rápido. La versión más ligera de Android también tendrá su ración de pastel.

Mayor seguridad con verificación en cada encendido.

Escritorio de control: Para manejar mejor el consumo de datos y seguir nuestro uso, al estilo de Digital Wellbeing.

Para los otros dispositivos en el programa beta, Google dice que recibirán la actualización de Android Pie a fines de otoño (que debería estar entre fines de octubre y el 21 de diciembre).

¿Estás interesado en Android Go pero no quieres gastarte dinero en un móvil con estas características?

  • Buena Jesus