Capcom "explorará" más remakes tras el de Resident Evil 2

La buena acogida y el previsible éxito de Resident Evil 2 Remake dará pie a nuevos remakes y relanzamientos. Y ahora, parece que Capcom se siente confiada sobre cómo le va a ir al título en ventas y está planteándose otros remakes o re-lanzamientos. En el caso de Resident Evil 2, en su último reporte financiero, Capcom señaló que espera que este sea uno de sus mayores lanzamientos en este año fiscal, alcanzando el rango de un millón de ventas. La editora también ha dejado la puerta abierta a proyectos similares en adelante.

Resident Evil 2 Remake ha sido recibido por parte de la prensa y de los aficionados de manera absolutamente unánime, todos coincidimos a que pinta realmente espectacular después del cambio que ha sufrido el juego.

"Aunque la historia base y escenario existe, hemos aprovechado mucho de nuestro desarrollo de punta de ambientes para recrear el contenido", continúa el resumen, "y se está desarrollando con el presupuesto apropiado para un título de Resident Evil que apunta a un mercado global".

Y no te pierdas.

  • Buena Jesus