Chelsea arrancó con el pie derecho en la Premier

Los 'blues', una de las decepciones del pasado ejercicio, ejerció de dominador desde el arranque del choque ante el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival.

En el estreno de Maurizio Sarri como técnico en la Premier League, el conjunto londinense superó su primer examen con nota alta gracias a los goles del francés N'Golo Kante a los 34 minutos, del debutante brasileño Jorginho, de penal, a los 45' y del español Pedro a los 80'.

Los Blues dejaron atrás su turbulenta pretemporada, con la marcha del italiano Antonio Conte, sustituido por su compatriota Sarri, y ganaron con autoridad en el debut de Kepa, titular apenas cuatro días después de su fichaje.

También salió victorioso de la primera sesión el Watford, con el argentino Roberto Pereyra como protagonista al anotar los dos goles de su equipo ante el Brighton and Hove (2-0).

Además, el Cardiff y el Fulham vivieron con derrota su retorno a la Premier. Los dos ascendidos cayeron en la primera jornada. El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), mientras que el Fulham perdió ante el Crystal Palace.

  • Ricardo Clara