Chicharito explota tras comparación con medallistas

La delegación mexicana tuvo una participación destacada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, en la mayoría de las disciplinas los aztecas sorprendieron haciéndose con preseas y terminando en el puesto número uno del medallero superando a Cuba y Colombia, quienes ocuparon al segunda y tercera plaza respectivamente.

Esto, debido a que nuevamente los fans del jugador del West Han hicieron notar que en tiempos recientes ha optado por responder con mayor frecuencia los comentarios negativos que a los positivos.

"Todo comenzó cuando un usuario le presumió a Hernández que México consiguió 341 medallas y el delantero del West Ham festejó con una de las palabras que le han dado identidad: "¡Qué chingón!". Unas horas después, el 'Chicharito' le contestó y le señaló que él también ya triunfó en el certamen de la región que disputó con la Selección Mexicana.

Que chingon! Yo tengo en la única Copa Oro que jugué: Medalla de oro.

"Felicidades a todos los medallistas y participantes ¡VIVA MÉXICO!", finalizó.

Hace unos días, Javier Hernández también fue criticado por escribir un mensaje de agradecimiento a Juan Carlos Osorio, situación que no fue bien aceptada por muchos usuario de la red social, por lo que hubo algunos mensajes fuertes de Chicharito a algunos aficionados.

  • Ricardo Clara