Conductora ebria pide no ser arrestada por ser una "mujer blanca"

Sin embargo la joven mencionó que debería ser liberada por ser una chica blanca, pura y con clase.

Lauren Elizabeth Cutshaw tenía los ojos brillosos e irritados y arrastraba las palabras con esfuerzo cuando la policía de Carolina del Sur, Estados Unidos, la detuvo.

"Soy una chica blanca y limpia", dijo Cutshaw antes de agregar "eres un policía, debes saber lo que eso significa", cuando los oficiales cuestionaron sus argumentos para evitar una multa y su arresto.

El reporte además señala que el examen de aliento de alcohol reveló que Cutshay tenía un.18 por ciento de alcohol en la sangre, más del doble del límite permitido para conducir en Carolina del Sur, .08.

Uno de los agentes encontró que estaba ebria, así que le pidió caminar en línea recta y responder unas preguntas, lo cual acreditó su mal estado, este pasado sábado.

Cutshaw dijo que solo había tomado dos copas de vino mientras los oficiales intentaban determinar cuánto alcohol había consumido esa noche.

Pero, otro agente que intervino con la fémina le incautó marihuana y papel para enrolar en el auto.

"En mi experiencia como policía, hacer afirmaciones como éstas para justificar no ser arrestada es algo inusual y creo que demuestran incluso más el nivel de intoxicación de la sospechosa", escribió el agente.

Ahora la mujer que trabaja como agente inmobiliario se encuentra encarcelada por manejar en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana, según sus propias declaraciones.

  • Leon Brazil