Costa Rica externa su molestia sobre el caso Almeyda y "El Tri"

En México no todos están de acuerdo con que Matías se haga cargo del conjunto nacional, en Argentina parece que buscan a un técnico de mayor perfil y al parecer en Costa Rica están molestos con él después de que se filtrara que estaban interesados en sus servicios. No obstante, la Comisión Técnica de la Fedefutbol, encargada de escoger al nuevo seleccionador, se ha mostrado inconforme con el estratega argentino por la forma en la que ha filtrado la información sobre su supuesta llegada. "Nos llamó en una ocasión, hablamos de temas muy generales e hicimos una conferencia con Almeyda (...) De ahí en adelante todo lo que ha salido sobre este tema es de otro lado", dijo en conferencia de prensa.

Ya dijo Matías Almeyda que no quería pasar mucho tiempo sin dirigir y como la Selección Mexicana no se decide, los rumores siguen rondando la figura del técnico argentino. Cada persona negocia según a lo que le da resultado.

El tema que más se habla es el del económico, ya que Costa Rica no tiene el alcance para pagar salarios de ¢65 millones como algunos técnicos cobran, es por eso que la decisión tiene varias aristas.

  • Ricardo Clara