Cristiano Ronaldo debuta en Juventus con tanto y goleada

El debut oficial de Juventus por los puntos con Cristiano Ronaldo está previsto para el 19 de agosto ante el Chievo Verona, en la primera jornada de la Serie A.

Cristiano Ronaldo está muy a gusto en la Juventus de Turín.

Según explicó el '7', su fichaje por el equipo italiano "ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", sentenció.

"Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia".

Viendo la manera en que se marchó, puede que no. Hace tanto hincapié Cristiano en la felicidad que siente jugando para la Juventus, que sus palabras hacen pensar que quizá esa felicidad sea novedosa, que en algunas fases de su estancia en el Real Madrid seguramente no la sintió. "La Juve es el club más importante de Italia y uno de los mejores del mundo", aseguró CR7, la nueva estrella del club. El portugués se dejó ver con el uniforme del conjunto bioaconero y sólo necesitó ocho minutos para agitar las redes con su nuevo equipo.

"Tener a Cristiano de nuestra parte quiere decir que si nos encontramos al Real Madrid (en la Champions League) no empezaremos 1-0 perdiendo, porque cada partido parecía que empezaba así (risas)", comentó en conferencia de prensa el defensor.

  • Ricardo Clara