Critican a Enrique Iglesias por sobrepasarse con una mujer en pleno concierto

Luego que se presentara la cantante Celia Chávez, el español fue a abrazar a su telonera frente al público, pero levantó su vestido y manoseó su trasero, una acción que suele realizar hace años. Como era de esperarse, en redes sociales lo han criticado con dureza. La actitud del artista fue muy criticada por los internautas, quienes lo tildaron de "misógino o machista" y además, cuestionan el "doble sentido" que utiliza en sus últimos temas.

Para colmo, el cantante redobló la apuesta y compartió el momento del beso con la fan en su cuenta de Instagram como si se tratara de un logro o trofeo: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño", escribió. Como si esto fuera poco, antes de finalizar el concierto, Iglesias tuvo otra ocurrencia que tampoco gustó entre los fanáticos: se acercó a una chica del público, la agarró de la cabeza y la besó.

Estos dos hechos se presentan meses después que Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova recibieran a sus mellizos Nicholas y Lucy. En julio recién pasado, durante un concierto, Iglesias le subió la camiseta a una de sus fans hasta dejarla semidesnuda, acercándose a ella y besándola con intensidad en distintas partes del cuerpo.

  • Gilberto Valderrama