?Deadpool matando a Hitler?, la escena que se elimino de Deadpool 2

Pese a eso, en la versión Blu-Ray se añadieron 15 minutos de escenas inéditas.

Una controvertida escena que ya se incluye en la edición extendida, de la película, pero que cuenta con un poco más de metraje y otra vuelta de tuerca en las secuencias eliminadas, destacó Excelsior.

Sin embargo, también se han filtrado algunas imágenes de estas secuencias que se agregaron al nuevo corte para el formato casero, entre ellas una escena post-créditos que fue censurada en los cines. La clave de estas secuencias extra concatenadas es la máquina del tiempo de Cable (Josh Brolin). En primer lugar regresa para acabar con el matón que le dispararía a su amada Vanesa (Morena Baccarin). Aquí, Deadpool viaja a distintos momentos de la historia, tanto de la saga de X-Men como de la historia real.

Es justo entonces, y mientras sigue sonando el If I Could Turn Back Time de Cher, cuando la última parada de este disparatado carrusel temporal le lleva hasta un vetusto hospital.

Así, después de que Deadpool extienda los brazos para coger a Hitler, acuna al bebé entre sus brazos y comprueba que tiene que cambiarle el pañal.

En la escena que no llegó al cine aparece Deadpool viajando al pasado para encontrarse con Adolf Hitler bebé durmiendo en una cuna.

  • Gilberto Valderrama