Demi Lovato cancela presentaciones en México

La cantante aseguró que siempre fue "transparente" sobre la adicción que la llevó al hospital y la obligó a cancelar su gira por Sudamérica y México.

A través de un comunicado se informó que la intérprete estadounidense no ofrecerá los conciertos del 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y del 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

En el caso de compra de forma presencial en tiendas Hites, los afectados deben acercarse al mismo lugar donde las adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

La cantante de 25 años visitó las redes sociales el domingo para agradecer a los fanáticos por primera vez desde su aparente sobredosis de drogas el 24 de julio. No es necesario acudir a realizar ningún trámite.

La cantante nominada al Grammy fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y ha ingresado a un centro de rehabilitación no revelado, dijeron fuentes cercanas a Lovato a CNN. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su residencia de Hollywood Hills.

  • Gilberto Valderrama