Demi Lovato deja centro de rehabilitación tras sufrir sobredosis

La cantante Demi Lovato dejó la clínica de rehabilitación en la que ingresó luego de ser hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis de heronía.

Sin embargo, el abandono del recinto para tratar su adicción al alcohol y las drogas es temporal, señala el sitio de espectáculos TMZ.

Cabe destacar que la intérprete de "Really don't Care" permanecerá en la ciudad un par de días y que tanto el vuelo como su estadía fueron autorizados y organizados meticulosamente por sus médicos.

Asimismo, TMZ asegura que Demi Lovato no realizó este viaje sola, sino que estuvo acompañada de su madre y que aterrizaron en Chicago aproximadamente a las 2 de la mañana de este viernes.

El mismo portal estadounidense consigna que la cantante viajó a Chicago para ver a un especialista en salud mental, específicamente en sobriedad y bienestar general.

Según consignó el mismo medio, se quedará allí durante varios días y en el mismo centro donde se encontraba internada le recomendaron visitar a ese tipo de especialista, por esta razón la cantante viajó.

  • Gilberto Valderrama