Diablo III llevará su infierno a la Nintendo Switch

Desde hace meses corren rumores sobre la inminente llegada de Diablo III a Nintendo Switch, pero ni la "gran N" ni Blizzard han confirmado la información, por el contrario, incluso han desmentido la información en meses pasados. Según lo que han podido fotografiar, el exitoso juego de Blizzard llegará a Nintendo Switch a finales de este mismo año como Diablo III: The Eternal Collection e incluirá, además del juego, las expansiones de Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, y todo el contenido que se haya añadido hasta el momento.

Eternal Collection la versión que llegará a la consola. El juego tendrá un precio de $60 dólares.

Además de lo anterior, incluirá contenido exclusivo para los nintendomaniacos: la armadura de Ganondorf, un retrato de la Tri Fuerza, una mascota Cuco y las Alas de Echoes of the Mask. Se ha concretado que el título incluirá multijugador local, en red o mediante conexión sin cables para cuatro jugadores.

Ahora sí que sí, Diablo III podría estar más cerca que nunca de llegar a la consola de Nintendo. Por supuesto, habrá juego en línea, aunque a través del servicio Nintendo Switch Online, y la posibilidad de guardarlo en la nube.

  • Buena Jesus