Durmió abrazada a su novio antes de que lo desconecten

El muchacho, identificado como Blake Ward, de 16 años, sufrió un accidente tras ser arrastrado por corrientes en una playa de Tywyn, Gwynedd, al oeste de Gales, durante un viaje familiar el martes pasado.

El último adiós. Stephanie Ray, una joven irlandesa, a través de redes sociales, compartió una desgarradora foto junto a su pareja, quien minutos después fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida. Alli, Dos helicópteros, tres botes salvavidas, dos equipos de guardacostas, paramédicos y policías participaron de un operativo para salvarlo a él y otros dos jóvenes.

A pesar de que fue trasladado al hospital inmediatamente, los médicos no pudieron hacer nada para que volviera en sí.

Antes de que ello sucediera, Stephanie se metió a la camilla con Blake y le tomó un brazo para ponerlo alrededor de ella, mientras cerraba los ojos a su lado.

En su página de Facebook, la joven de 15 años publicó una emotiva carta de despedida. Solo sabemos que Blake no estaba con dolor y ha fallecido con su familia a su alrededor, y siempre será extrañado, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar", escribió Ray en su cuenta de Instagram. "Tú y yo, siempre".

Cabe mencionar que los familiares de la joven pareja pusieron el pasado lunes 6 de agosto una campaña en GoFundMe con la intención de recaudar 5 mil dólares para organizar una ceremonia de despedida a Blake, cifra que han superado con creces tras alcanzar los 9 mil 971 dólares en apenas dos días.

  • Leon Brazil