Elenco del Chavo del ocho está de luto

A través de su cuenta de Twitter, el actor Édgar Vivar dio a conocer el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre, Consuelo de los Reyes Medellín.

"Quiero compartir una muy triste Noticia: Recién me entero de la partida de Consueliito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre".

Amigos y seguidores de la popular comedia mexicana mostraron sus condolencias ante la noticia, pero aseguran que se "ya se reunió con su amado esposo". "Mis condolencias para todos sus hijos" junto a una foto del fallecido actor.

El 17 de junio del 2016 Rubén Aguirre falleció a los 82 años por neumonía. En nuestra galería encontrarás las sentidas palabras de Edgar Vivar.

"Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre". Chelito querida, ya estás por fín con tu "Aguirrón". "Mis condolencias para todos sus hijos", escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

"Mi más sentido pésame a la familia, pido por el eterno descanso de la señora Consuelito, que ya se reencontró con el amor de su vida, nuestro querido Rubén Aguirre", fue otro de los comentarios.

  • Gilberto Valderrama