Encuentran errores en los libros de la SEP

Los niños están próximos a entrar a la escuela, por lo que varios ya están pensando en los útiles escolares y los libros que tendrán que adquirir para el nuevo ciclo escolar, y el tema llegó a las redes sociales por un error en un libro de la SEP.

Al parecer, la siguiente evolución humana será manos con seis dedos, bueno, eso de acuerdo con el nuevo libro de Matemáticas de la SEP.

El ejemplo más reciente de esto acaba de ocurrir con un libro que es atribuido a la SEP, en el que se muestra una mano de seis dedos, hecho que de confirmarse, se sumaría al historial de errores que se han cometido con anteriores ediciones.

También señalaron que en otro libro estaba escrito "equipoos" en lugar de "equipos" y que en el índice de uno de los ejemplares se escribió "Lemos" en lugar de "Leemos".

Se distribuyeron 19 millones 981 mil libros para preescolar, 109 millones 27 mil para primaria, 17 millones 141 mil para telesecundaria, 35 millones 991 mil para secundaria, 79 mil 489 libros macrotipo para niños con debilidad visual, 23 mil 451 libros en braille, 3 millones 428 mil de educación indígena y 958 mil 888 para telebachillerato.

  • Gilberto Valderrama