Fortnite para Android llegará primero al Samsung Galaxy Note 9 — RUMOR

Epic Games únicamente ha comentado que debutará este verano, pero algunas fuentes dieron varios detalles más sobre su lanzamiento.

El próximo 9 de agosto seremos testigos de la presentación del Samsung Galaxy Note 9, el que será, muy probablemente, el mejor terminal de la firma coreana hasta el momento, como suele pasar cada año con el buque insignia de finales de año de Samsung.

De acuerdo con el sitio, la Oficina de Patentes de Estados Unidos publicó una aplicación de patente de Samsung la semana pasada, en la cual la compañía con base en Seúl describe el uso de un sensor biométrico para un teléfono inteligente utilizando tecnología ultrasónica.

El Galaxy Note 9, que será anunciado el 9 de agosto a nivel mundial, y que debería salir días después, tendrá a Fortnite Battle Royale como exclusivo temporal durante 30 días, de manera similar a los exclusivos temporales en consolas como PS4 y Xbox One. Posteriormente llegaría al resto de dispositivos Android.

El Samsung Galaxy S10, en teoría, será el primer terminal de Samsung con un lector bajo el panel, lo cual posibilitará un diseño casi sin marcos, mientras que el Samsung Galaxy Note 9, como ya hemos podido ver en numerosas filtraciones del terminal, montará un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Se estima que en la misma fecha habrá novedades sobre la versión de Fortnite para Android.

Junto con sus presuntos bonificaciones dirigidas a jugadores Fortnite, se también se divulga que S Pen de la nota 9, que se rumorea que cuentan con la funcionalidad Bluetooth, también traerá algunas opciones adicionales de control en el juego, aunque en qué capacidad es todavía desconocido. Una supuesta promoción daría a las personas que preordenen el Galaxy Note 9 algunos artículos para el juego o unos audífonos AKG.

  • Buena Jesus