Galaxy Tab Active2: la tablet de Samsung para el sector empresarial

Para esta ocasión Samsung instala un monitor táctil de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED de 2560 x 1600 píxeles de resolución de pantalla, consiguiendo imágenes vívidas, imágenes reales y contrastes que permiten obtener imágenes de primer nivel en esta tablet de productividad. Hace escasos minutos una nueva imagen nos desvela otro de los enigmas del buque insignia de Samsung: el precio del Samsung Galaxy Note 9. Y sí, el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 nos va a encantar.

Asimismo, Samsung ha presentado el modelo Galaxy Tab A 10.5, perteneciente a su gama de tablets de asequibles.

También se espera que la compañía renueve su línea de relojes, con un nuevo modelo, el Galaxy Watch, que mantiene el diseño de pantalla circular y control por tacto o con la rotación de su bisel. "Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una sensación de ocio y comodidad sabiendo que esta nueva incorporación a nuestro ecosistema de dispositivos conectados también está llena de características que les ayudarán a mantenerse entretenidos ". El dispositivo estrenado para el Galaxy Note, es incluido en esta oportunidad para maximizar el rendimiento en actividades referentes a la expresión creativa brindando una experiencia bastante natural en su uso, haciendo posible además la escritura de mensajes y su envío a través de Samsung Live Message.

Por otra parte Samsung Knox ofrece varios niveles de seguridad, ideal para el mundo empresarial, con un sistema que separa los datos personales de los laborales.

El Galaxy Tab S4 también presenta capacidades nuevas y mejoradas diseñadas para administrar sus dispositivos conectados y tu estilo de vida.

Para obtener más información sobre el Galaxy Tab S4, visite news.samsung.com/galaxy, http://www.samsungmobilepress.com o https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-tab-s4/.

AUDIO: Altavoces AUDIO 4 afinados por AKG, Dolby Atmos®.

Si durante tu trabajo andas del tingo al tango esta tablet te hará un paro, pues tiene batería reemplazable, lo que te permitirá más horas de uso continuo.

En el momento de la disponibilidad, Daily Board incluirá Photo Gallery, Weather, Clock y Calendar.

  • Buena Jesus