Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

"Chivas es tu casa y las puertas están abiertas", se lee en el video publicado por el cuadro rojiblanco en redes sociales.

El DT José Saturnino Cardozo, pudiera contar con un refuerzo inesperado en las próximas horas.

Luego de su fallido ingreso al futbol europeo con el Getafe, Oswaldo Alanís recibió una propuesta para regresar a Chivas para el presente Apertura 2018. "Está claro que tener 'overbooking' (saturación) de defensa. concretamente tenemos tres centrales zurdos y se está buscando un destino para Oswaldo", acotó el dirigente sobre las versiones que trascendieron desde días atrás.

Oswaldo disputa un duelo con las Chivas en Concacaf
Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

En la actualmente, el Getafe cuenta con los españoles Ignasi Miquel y Bruno González, el togolés Djené Dakonam y el uruguayo Leandro Cabrera para ocupar el puesto en la defensa central.

Alanís debutó en el futbol profesional con el desaparecido Estudiantes Tecos, en 2008. Cuatro años después se marchó al Santos Laguna y, tras tres temporadas en el conjunto de Torreón, en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara, que ha sido su último club.

Oswaldo Alanís, quien no fue considerado por el exentrenador de México, Juan Carlos Osorio, en el pasado Mundial de Rusia, ostenta dos títulos de Liga Mx, dos Copas y una Liga de Campeones de Concacaf.

  • Ricardo Clara