Hallan cadáver devorado por cocodrilos en una zona hotelera — Cancún

Familiares del occiso se acercaron a la Fiscalía General del Estado, y mediante un tatuaje de un dragón en color rojo y azul en la espalda permitió identicar al occiso, como el hombre devorado por cocodrilos en la laguna del campo de golf del kilómetro 17.5 de la Zona Hotelera.

El hallazgo que ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas fue reportado por trabajadores del hotel a las autoridades locales.

La Fiscalíavaden hábitat de los saurios precisó que la llamada se realizó el viernes por la tarde por lo que acudieron diversas autoridades para rescatar y resguardar el cuerpo mismo que era devorado por los saurios.

Familiares comentaron a los agentes investigadores que Juan Carlos "N" tenía al menos dos días de no contestar el teléfono, por lo que se les hizo extraño y fue que ayer por las redes sociales se enteraron de una persona sin vida.

Los servicios periciales indicaron que el hombre había sido ataco por cocodrilos, por las heridas que presenta el cuerpo en el dorso y extremidades. Nichupté es un sistema de lagunas que abarcan más de tres mil hectáreas, donde habitan cocodrilos, tortugas y otros animales silvestres, además es común que turistas realicen excursiones en el lugar.

  • Ricardo Clara