Hay al menos cuatro muertos — Tiroteo en Canadá

La Policía de Fredericton informó a través de Twitter que el incidente todavía está en curso y ya dejó varias víctimas mortales. Apenas han trascendido detalles más allá de que ha tenido lugar en la zona de la calle Brookside.

De acuerdo con los primeros informes, son cuatro los muertos de los que se tiene conocimiento, luego de que la policía de la ciudad de Frederiction fuera alertada de un tiroteo que se registró en la provincia de Nuevo Brunswick, Canadá.

"En este momento, podemos confirmar múltiples muertes".

La Asociación de Bomberos local recomendó "permanecer en sus casas y negocios", con las puertas cerradas y sin hacer uso de las redes sociales para informar dónde está la policía.

La Policía también señaló que el incidente sigue "activo" y solicitó al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de Policía.

Fredericton es una ciudad de algo más de 59.000 habitantes y está situada unos 150 kilómetros al norte de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Los mismos testigos señalaron que habían visto a dos agentes de Policía abatidos y que un tercer cuerpo parecía ser el de un civil.

La Policía canadiense ha confirmado la detención este viernes de un sospechoso relacionado con el asesinato de cuatro personas en la localidad canadiense de Fredericton. No obstante, la proliferación de armas ha llevado a un incremento de los delitos violentos de esta naturaleza en los últimos años.

  • Leon Brazil