Idris Elba es el favorito para ser el nuevo James Bond

La productora Barbara Broccoli ya comentó el pasado mes de marzo que las próximas películas podrían estar protagonizadas por un actor negro o una mujer.

Esto sería un movimiento revolucionario ya que Idris Elba se convertiría en el primer James Bond de una raza distinta. Pero ¿qué pasará después? Los rumores no cesan en Hollywood y, de entre todos, el que vuelve a resonar con fuerza es el de Idris Elba. Y es que, los productores podrían estar considerando fichar al londinense para encarnar, precisamente, al agente británico más famoso del mundo. Cuando el cineasta le sugirió que Idris Elba podría apostar por el estelar, ella dijo: "Idris podría hacerlo si estuviera en condiciones". Se necesita a alguien con una presencia física fuerte.

No sabemos ustedes, pero para nosotros, Luther es la prueba perfecta no sólo de las capacidades de Elba en el género, sino de la posibilidad de brindarnos a uno de los mejores James Bond en la historia de la franquicia. ¿O ustedes qué piensan? "Idris tiene eso", aseguró Fuqua, director de largometrajes como 'El protector' y 'Los siete magníficos'.

  • Gilberto Valderrama