Imputan a Marcos Llunas de explotar a su hijo Izan

En la TV Azteca, el hijo de Dyango se defendió y relativizó el rol que tuvo el padre de Luis Miguel en la vida del cantante de boleros. Sobre todo, al más pequeño de ellos, quien, con sólo 13 años, ya promociona camisetas con su rostro en Instagram.

En El Mundo se agrega que periodistas de la revista TVyNovelas "lo habría captado (al padre del niño) en impertinentes actitudes".

Sin dudas que la aparición en Netflix de la serie de Luis Miguel, puso a todos sus seguidores expectantes de todo lo que se relaciona con la vida privada del Rey Sol.

Diversos medios internacionales han hecho una inveitable semejanza entre el intérprete de "Reconquistarte" y el padre de Luis Miguel, ya que por un lado está el trabajo que está desempeñando Izan a través de diversos shows y apariciones públicas y por otro está un polémico episodio dado a conocer por medio mexicano Tv y Novelas, donde señalaron que Marcos habría sido visto alcoholizado y compartiendo con varias mujeres en un bar. "Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar", dijo el cantante en algunas entrevistas.

Llunas estará en la Argentina en breve.

Para sorpresa de los argentinos, el nieto de Dyango estará en el debut de "ShowMatch": "Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa", dijo el joven en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Izán nació el 28 de septiembre de 2004, en Ibiza. "¡Para mí saber que iba a hacer la serie de Luis Miguel fue como un sueño!"

"Antes de la serie no sabía mucho sobre él, pero cuando era más pequeño cantaba sus canciones en el coche con mi padre, aunque tampoco sabía quién era", confesó Izán. Quienes siguieron la ficción basada en el cantante sabrán que parte de la trama tenía que ver con Luisito Rey, el papá especulador, psicópata y ventajero que hizo dinero a costa de su hijo. Papá no es tan estricto. "Estamos en diferentes épocas", manifestó al periódico Reforma.

  • Gilberto Valderrama