Internaron a Ronaldo en Ibiza por una neumonía

Se encontraba en el Hospital público hasta que, solicitó el alta, se la concedieron el mismo viernes a medianoche e ingresó, de manera inmediata en el Hospital privado ya mencionado.

La prensa internacional difundió la información creando un clima de expectativa en torno al estado de salud de Ronaldo, quien viajó a España para disfrutar de unas reconfortantes vacaciones.

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de urgencias durante la tarde de este viernes.

En su cuenta oficial de Twitter el delantero dio a conocer lo sucedido: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden".

El ex delantero del "Scratch" actualmente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Fuentes del centro confirmaron que evoluciona favorablemente, según informa 'Diario de Ibiza'. "¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", expresó Ronaldo a través de redes sociales.

  • Ricardo Clara