Janet Jackson vuelve a la escena con hit junto a Daddy Yankee

La hermana de Michael Jackson -fallecido en 2009-, aparece en el colorido video con llamativos trajes, acompañada de varios bailarines por las calles de Brooklyn.

Esta nueva canción es especial pues marca el retorno de Janet Jackson a la industria musical luego de 14 años de ausencia, y lo hace de la mano de uno de los máximos exponentes del género urbano, Daddy Yankee.

Esta noche los artistas estrenarán el tema en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que se transmite por el canal NBC a las 11:35 p.m.

Si bien la trascendencia musical de Jackson supera ampliamente la de Daddy Yankee, en cuanto a redes sociales y plataformas recientes la diferencia es a favor del intérprete de "Dura" y "La gasolina".

"Es grandioso, es maravilloso. Él escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella", señaló la cantante ganadora de cinco premios Grammy. Y estoy feliz de que lo haya hecho. La colaboración entre ambos es inédita, ya que nunca antes habían trabajado juntos.

"Un honor haber trabajado con la reina Janet Jackson, nuestra misión es unificar el mundo a través de la música", escribió el 'Cangry' en su Instagram.

La artista de 52 años de edad cuenta con apenas 400 mil suscriptores en YouTube y el popular DY tiene 16 millones, lo cual asegura siempre un alto número de reproducciones en sus videoclips.

  • Gilberto Valderrama