Jennifer Lopez cumple 20 años de carrera y recibirá reconocimiento

Con una trayectoria de más de dos décadas, Jennifer Lopez es una de las figuras más icónicas e influyentes en ámbitos como la música, cine, televisión, moda, negocios y filantropía.

Los premios MTV Video Music Awards 2018 (VMAs) que se llevarán a cabo el próximo 20 de agosto premiarán a la cantante y actriz Jennifer Lopez con el Michael Jackson Video Vanguard Award; galardón que reconoce la excelencia del artista y su videografía.

Aunque hasta hace unos días, la cantante estuvo disfrutando de la playa durante unas vacaciones, según compartió en su cuenta de Instagram.

La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño, cuya última actuación en los MTV Video Music Awards fue en el 2001, tiene en su haber éxitos como 'Let's get loud', 'Waiting for Tonight', 'I'm Real' y 'Jenny From the Block'.

Jennifer López expresó estar agradecida por el reconocimiento que recibirá en los MTV y compartió un espectacular video en el que resume su carrera. El premio honorífico lleva el nombre de Michael Jackson desde el año 1991 y ha sido entregado a gente como David Bowie, Madonna, Guns N' Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna o y P!nk.

De igual manera, Lopez está nominada a dos premios más por su colaboración con Cardi B, en el tema "Dinero", que también cuenta con la participación de DJ Khaled.

  • Gilberto Valderrama