Jorge Rial reapareció en Intrusos y habló de la salud de Morena

"Bienvenido a tu lugar", agregó la actual conductora cuando invitó a pasar a Jorge Rial delante de cámaras.

Finalmente, Rial contestó: "Sí, sí. voy a volver". Nuevamente Moria, bajando la tensión al aire, propuso: "Hagamos de cuenta que nunca condujo Intrusos y viene de invitado". Tanto así que ahora puede verse como todos los miembros de la familia parecen estar cómodo con Romina Pereiro. Encontré a la mujer de mi vida, es fantástica.

Por otro lado, el periodista se refirió a sus nuevos proyectos en la televisión: "Estoy embarcado con el grupo América". Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Tras comentar que viajará a Miami para desarrollar varios proyectos para el canal América, Moria lo sorprendió con una pregunta...

Después sí explicó el motivo de su descanso: "Tomé una licencia porque tuve un año muy duro, fue un tsunami y además necesitaba un descanso".

Y continuó: "Tengo cuatro o cinco reuniones por día por estos proyectos grandes". Morena está mejor, hay que remarla, es un trabajo diario.

Jorge Rial se tomó una extendida licencia laboral para seguir de cerca la recuperación de su hija Morena (19) y seguir afianzando la familia ensamblada que comenzó a formar de la mano de Romina Pereiro(39), su hija Rocio, y las dos de Pereiro, Emma (6) y Violeta (4).

  • Gilberto Valderrama