Joseph dice que el sufrimiento de 'Tom' no fue culpa de 'Summer'

Desde 2009, gracias a (500) Days of Summer, el nombre de Summer ha sido usado como referente del tipo de mujer que romperá tu corazón en mil pedazos; fría, despiadada, egoísta; mentirosa.

Pero uno de los tuits que dio el giro a esta historia fue el de Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a Tom Hansen.

500 días con ella presenta la historia de Tom Hansen y su romance fallido con la popular Summer Finn. "¿Saber qué?", pregunta él.

La polémica revivió cuando el usuario de Twitter Emperor Justin publicó un mensaje en contra del personaje interpretado por Deschanel.

"Todavía no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 días de verano".

"Mírala de nuevo. Es, en su mayoría, culpa de Tom".

Sin embargo, Joseph Gordon-Levitt ha puesto un alto a aquellos que culpan a la pobre de "Summer", quien es solo parte de una historia de ficción, que muchos han experimentado en la vida real. Se proyectó. No estaba escuchando. "Por suerte crece (como persona) al final", aseguró Gordon-Levitt.

Con esto, el actor terminó con una polémica que ha durado casi 10 años. En 2012, en una entrevista para Playboy, dijo que "Tom puede parecer bueno en pantalla, pero animo a todos aquellos que están enamorados de su personaje a que vuelvan a ver la película para darse cuenta de lo egoísta que es".

  • Gilberto Valderrama