Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El caso está siendo investigado por la Policía.

Según declara la supuesta víctima, que no detallan su identidad ni la del futbolista por cuestiones legales, ella y sus amigas conocieron al deportista, que habría jugado la Copa del Mundo, en un restaurante del céntrico barrio londinense de Mayfair.

La modelo de nacionalidad francesa acusó al futbolista de haberla drogado en un centro nocturno, donde después de bailar con él y tomar dos copas de champán y una de vodka comenzó a sentirse mal y vomitar. El grupo abandonó el bar y acudió de nuevo al apartamento alquilado donde, desorientada, se fue sola a la cama. El periódico informa que un futbolista, cuyo nombre aún no trascendió, fue denunciado por una modelo que afirmó que fue drogada y violada por el jugador y un amigo.

De acuerdo a 'Daily Star Sunday', la mujer acudió a la policía de París al día siguiente para denunciar los hechos y someterse a pruebas médicas.

Cuando volvió a despertar, según la publicación, el amigo del futbolista intentó tener relaciones con ella mientras le explicaba lo que había sucedido y volvió a perder la conciencia. Al conseguir abandonar la habitación y encontrarse con una amiga, le confesó lo ocurrido.

  • Ricardo Clara