Kylie Jenner posa junto a Stormi y derrite las redes

"Llamando a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes que ti, Stormi? Te amo mi angelito", escribió la empresaria como descripción de la imagen que compartió este 9 de agosto por la tarde.

Kylie Jenner ha sorprendido a sus seguidores con una tierna foto junto a su pequeña Stormi, de 6 meses y fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Por su parte, Scott publicó una foto de la pequeña Stormi también promocionando el más reciente trabajo de su padre.

Además, para darle la bienvenida a sus 21 primaveras creó una colección de cosméticos de edición limitada llamada "Hello 21".

La fiesta se celebró anoche en Los Ángeles para que, a las 12 en punto pudiera estrenar su mayoría de edad estadounidense junto a sus seres queridos.

La excéntrica y exclusiva celebración se llevó a cabo en el restaurante Delilah, el cual estaba iluminado completamente en rosa.

Esto sirvió de perfecto telón de fondo para los estilismos elegidos por Kylie y sus hermanas: Kendall con vestido negro de piel, Kourtney en morado y más ligero, Kim en rosa fosforito y Khloé eligió blanco.

La cumpleañera lució dos looks que nos dejaron impactadas: el primero, un minivestido rosa fucsia con cut out en la zona del abdomen y hombreras marcadas. El segundo, un mono rosa brillante con escote en palabra de honor y mallas.

  • Gilberto Valderrama