La madre de Cristiano Ronaldo le declaró la guerra a su novia

La madre Cristiano Ronaldo, nunca se llevó del todo bien con las novias de su hijo y el romanticismo del portugués con la modelo Georgina Rodríguez es un malestar que tampoco puede ocultar. Un usuario de Instagram escribió en su cuenta que Georgina parece una "vaca", mientras Dolores no dudó ni un segundo en aprobar el ofensivo mensaje. Pero eso no fue todo: ahora, otro internauta aseguró que la modelo "solo busca quedarse con el dinero de CR7" y Dolores volvió a darle un like sin importarle los críticas.

Incluso, algo que ha llamado la atención es la última reacción en redes de Georgina. Por lo contrario, la mujer dejó notar en las redes sociales lo mal que le cae la joven de 24 años. En las historias de Instagram muestra sus paseos por Italia y cómo se está adaptando a su nueva vida, lejos de Madrid.

Encantada con su nueva residencia, Georgina presumió de sus hijos en una tierna fotografía.

Mientras, el astro portugués ya forma parte de la Juventus, asiste a los entrenamientos y recientemente hizo un magnífico debut en un partido amistoso, en el tradicional Villar Perosa, en el cual solo tardó siete minutos para anotar su primer gol, a favor de la Juventus. La modelo española ha sido un apoyo incondicional para Cristiano a la adaptación a su nueva vida en Turín.

  • Ricardo Clara