Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robarlo

Según el periódico Las Provincias, el individuo que se encuentra ahora mismo en poder de las joyas de Daddy Yankee se presentó en la recepción del hotel Meliá, en pleno centro de la capital del Turia, para pedir la apertura de la caja fuerte ubicada en el propio dormitorio del artista.

Daddy Yankee se encontraba en la ciudad española por la actuación que hizo el pasado 5 de agosto en el festival Latin Fest de Gandía, continuando con su gira "Dura".

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

También les fueron robadas pertenencias a los acompañantes del artista y miles de dólares. Cogió las joyas y salió por la puerta al igual que entró. Al intérprete de 'Dura' le robaron 2 millones de euros entre joyas y dinero en efectivo.

Al parecer también se pudo llevar unos 2.500 dólares, unos 2.200 euros, que Daddy Yankee echó en falta.

Los agentes realizaron las primeras investigaciones y se centraron en revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a todos los posibles sospechosos.

"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación" por parte de la Policía española, señala el comunicado.

Entre tanto, la oficina de prensa de Daddy Yankee ha confirmado este jueves los hechos.

  • Gilberto Valderrama