Lanzan a joven desde puente y resulta gravemente herida

Ante la negativa, una de sus amigas la empujó violentamente desde atrás sin que ella pudiera reaccionar, lo que provocó que la joven gritara desesperada buscando aferrarse a algo para no caer.

Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río.

Pero las risas y los chistes se acabaron cuando a una de las chicas se le ocurrió tirar a una amiga desde una altura de 20 metros.

Tras el fallido piquero, Jordan fue trasladada de urgencia hasta el PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde la estabilizaron y le salvaron la vida.

La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

"En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento".

Se estaban divirtiendo entre amigos, era la primera vez que visitaban Moulton Falls, una cascada de ensueño dentro del Parque de Washington.

Según se puede ver en el video viralizado en Facebook, Jordan Holgerson no estaba segura de saltar del puente cuando de pronto su amiga la empuja sin pensar en el daño que podría sufrir la otra joven. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. "Ella podría haber matado a mi hija", agregó Holgerson.

  • Leon Brazil