Lanzan trailer del documental de la vida de Paul Walker

Se trata de una producción que incluye detalles de la infancia de Walker así como imágenes familiares, testimonios de sus seres queridos y entrevistas de actores como Tyrese Gibson y el director Rob Cohen.

Para recordar la vida y celebrar el legado del actor que protagonizó la saga "The Fast and The Furious", este 11 de agosto se estrenará un documental en su honor titulado "I am Paul Walker".

Y fue Cheryl Walker, la madre del estadounidense quien dio a conocer en una entrevista para People, que el causante de la muerte de su hijo, fue posiblemente un mensaje de texto. "Recibió un texto y dijo, 'Oh, dios mío, ¡tengo que estar en un lugar!'".

De acuerdo con ella, la mañana del accidente Paul se encontraba con su hija Meadows haciendo planes para decorar el árbol de Navidad.

El documental también resalta otros aspectos desconocidos del actor como su trabajo humanitario con la ONG Reach Out Worldwide, que creó para ayudar a reconstruir Haití después del terremoto del 2010.

Tras recibir el mensaje, el actor salió de prisa -acompañado de su amigo y asesor financiero Roger Roda- rumbo al evento. Fue en el trayecto cuando Paul Walker perdió el control del vehículo y acabó chocando con un poste de luz. Pero había mucho más para él, ésa era sólo una parte de quién era. En esta obra se mostrarán pasajes personales de la vida del actor, por lo que te dejamos el tráiler para que le des una checada.

Paul Walker murió el noviembre de 2013 en un accidente de tránsito cuando se conducía en un Porsche GT3 en las calles de Santa Clarita, Los Ángeles.

  • Gilberto Valderrama