Leonard da las gracias a Spurs, Popovich y aficionados en una carta

Ha pasado casi un mes desde que Kawhi Leonard fue traspasado el pasado 18 de julio y el jugador todavía no se había despedido de su ya ex equipo.

Leonard fue dos veces jugador 'All-Star' en 7 campañas con San Antonio. Lo ha hecho a través de una carta publicada en Twitter por Shams Charania, periodista de Yahoo Sports, en la que, en pocas palabras, agradece a la ciudad y a la franquicia su apoyo.

He estado que si sí y que si no estos días con la idea de entender y expresar todo lo que ha ocurrido, y acabaré usando sólo una palabra: ¡gracias!

La ponderación de Gregg Popovich, técnico de los Spurs, estuvo en gran medida plasmada en esta misiva.

Mi familia y yo queremos agradecerle a toda la organización de Spurs y a la gente y fanáticos de San Antonio.

A continuación, Kawhi opta por dirigirse directamente a sus excompañeros y seguidores del equipo, siempre manteniendo el tono de agradecimiento: "Gracias a cada uno de los compañeros que he tenido durante estos siete años". Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección. No hay una afición más apasionada y dedicada que la que he podido ver en San Antonio. "Pese a que estoy ilusionado por el próximo capítulo de mi carrera, siempre recordaré a los fans y la ciudad de San Antonio".

  • Ricardo Clara