¡Mañana veremos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

Directamente desde el lejano y viejo oeste (bueno, no tanto), nos ha llegado un nuevo y emocionante video con el primer gameplay de Red Dead Redemption 2.

Cierra el vídeo con un espectacular vídeo de caza que demuestra el nivel de detalle del juego, a años luz de su anterior entrega, y que promete horas de aventuras en busca de nuestra presa a cambio de dinero que gastar en la ciudad, las tiendas, las armerías, el saloon y, en definitiva, en cualquier sitio.

En la tarde de ayer Rockstar irrumpía con violencia dejando caer que hoy tendríamos el primer gameplay como tal de Red Dead Redemption 2 y por fin podríamos ser testigos de cómo se verá y se moverá el juego una vez tengamos el control de sus bandidos.

Obviamente todo ésto lo realizaremos dentro de un inmenso mundo abierto en el que recorreremos varios pueblos plagados de personajes interesantes, así como de ecosistemas que eran propios del viejo oeste como lo son desiertos, praderas, bosques, montañas o pantanos. En esta ocasión el jugador deberá ponerse en la piel del forajido Arthur Morgan, uno de los miembros de la banda de Van der Linde que ya aparecía en el juego original.

Arthur Morgan y compañía podrán establecer campamentos para comer, dormir, realizar tareas, jugar y compartir historias que pueden revelar secretos. "Tus acciones tienen consecuencias y de ti depende decidir la honorabilidad de Arthur", se comenta en el tráiler.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre de este año para PS4 y Xbox One.

  • Buena Jesus