Manchester City confirma la lesión de Bravo

El arquero chileno del Manchester City se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y podría volver a las canchas en mínimo seis meses más.

El portero arriesga perderse lo que resta de la temporada con los "citizens", justo en el momento en que el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, había manifestado su disposición para hablar con el ex Colo Colo y volverlo a citar a "La Roja". Volará a Barcelona para realizar más pruebas el jueves donde se examinará el alcance de la lesión. En su primera temporada en la Premier League protagonizó varios errores de bulto y la temporada pasada cedió la titularidad al brasileño Ederson, fichado del Benfica.

Pese a que se espera confirmación oficial por parte del Manchester City en las próximas horas, ESPN, Sport, Goal y los principales medios informativos del Viejo Continente ya dan por confirmada la información.

"No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa y mañana sin duda será mejor", escribió el jugador nacional en sus redes sociales.

  • Ricardo Clara