Marcelo Díaz se despide de Pumas con una emotiva carta

La transferencia aún no es oficial, pero Marcelo Díaz ya abandonó territorio mexicano y se dirige hacia la Argentina para firmar el contrato que lo atará a Racing Club por los próximos tres años después de que los de Avellaneda depositaran cerca de 3 millones de dólares a las arcas de Universidad. El chileno recurrió a a las redes sociales para despedirse de la afición universitaria y agradecer al club por la oportunidad que recibió de jugar en la Liga MX.

El Chelo Díaz le dedicó una carta a la hinchada de Pumas, antes de partir a Argentina, donde defenderá los colores de Racing. David Patiño había dado a entender que el chileno dejaría el club universitario.

Díaz llegó al Pedregal en el Apertura 2017.

Destacando palabras como: "Millones de gracias al club Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar" y "Me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los Pumas". "Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón", terminó el ahora jugador de la 'Academia'. Pasó temporada y media con los gallegos antes de aterrizar en Pumas.

El chileno llegó a la Liga MX en agosto del año pasado, participó en 33 encuentros y marcó 4 goles.

  • Ricardo Clara